La AFA defendió el polémico contrato y premió a Moyano

Duro cruce entre Fantino y Lammens. El gremialista quedó como protesorero.

Buenos Aires.- Sigue el escándalo. En medio de las críticas que recibió el polémico acuerdo con la cuestionada empresa Torneos SA, la AFA aseguró que "en su camino al saneamiento financiero" obtendrá "importantes mejoras económicas" a partir de la renegociación del vínculo. En tanto, el titular de Independiente Hugo Moyano fue designado protesorero de la institución.

"En su camino al saneamiento financiero, la Asociación del Fútbol Argentino obtiene importantes mejoras económicas a partir de la renegociación de contratos", indicó en un escrito la casa madre del fútbol.

Fantino vs. Lammens

El conductor de Animales sueltos le respondió duramente al presidente de San Lorenzo y lo invitó a defender el contrato con Torneos y Competencias el lunes en su programa Uno de los nuestros.
Fantino comenzó su programa atacando a Lammens. El conductor denuncia que la empresa, implicada en el FIFAgate, amenazó a la institución madre del fútbol argentino, con seguir el juicio iniciado por sacarle los contratos del fútbol profesional en agosto de 2009 y dárselos al Gobierno. Con respecto a esto, Lammens dijo que eran contratos firmados en 2013 y que, al ser una gestión interina hasta las elecciones en AFA pactadas para junio, ellos no podían cortar los contratos por los problemas que traería a la Asociación. "El único contrato nuevo es el que se firmó con Torneos por el Nacional B. En su momento, era de esta empresa, pero cuando River se fue a la B el Gobierno (de Cristina Kirchner) se lo quedó. Ahora lo recuperamos. Y la realidad es que América había ofertado 100 millones de pesos, pero a las 48 horas se bajó. Por eso firmamos con Torneos, que quedó como único oferente".
Fantino recogió el guante: denunció que la relación Tinelli-Lammens no es buena y acusó al titular azulgrana de "dar pena" en su rol de "vocero" de la AFA.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído