{# #} {# #}
Una joven escapó de un agresor sexual, quien la amenazó con un arma de fuego e intentó obligarla a practicarle sexo oral en San Martín de los Andes. Sus gritos alertaron a su amiga, de quien se había separado recientemente, y luego, personal policial detuvo al hombre.
El violento hecho ocurrió este domingo, minutos después de las 7 de la mañana, en calles Elordi y Roca de la localidad cordillerana. En ese momento, la víctima fue sorprendida por un hombre, quien le mostró un arma de fuego y le exigió que le practicara sexo oral. La mujer se resistió, forcejeó y gritó por ayuda a su amiga, quien se había desviado una cuadra antes.
Al llegar la otra joven, el agresor depuso su actitud e intentó minimizar la situación. En ese momento, un policía que pasaba por el lugar escuchó los gritos de las dos mujeres y alertó a la Comisaría 23, a la vez que el depravado se daba a la fuga.
Sin embargo, el rápido accionar policial permitió detener al agresor a pocas cuadras y secuestrar un aire comprimido, similar a una pistola. El hombre quedó detenido a disposición de la fiscalía y se espera que este lunes sea acusado.
Por su parte, las mujeres fueron asistidas por personal médico y luego, la víctima radicó la denuncia ante la Policía y la Fiscalía.