La antorcha olímpica recorrió el Paseo Costero

La llama sagrada, que está recorriendo el país camino a los Juegos de la Juventud, tuvo su capítulo neuquino con la participación de diez jóvenes entre deportistas y representantes culturales.

Diez jóvenes deportistas y representantes culturales de esta ciudad portaron este jueves por la tarde en el Paseo Costero la antorcha de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollará entre el 6 y el 18 de octubre en Buenos Aires.

Ante la mirada de numerosos vecinos, el intendente Horacio Quiroga encendió la antorcha y se la entregó al primer relevista, el palista Juan de la Cruz Labrin. A partir de entonces, cada uno de los deportistas y artistas se fueron pasando la antorcha de mano en mano cada 100 metros.

Te puede interesar...

Llama Olimpica (25).JPG

Además de Labrin, portaron la “llama sagrada”, Jonatan Molina (atletismo), Guadalupe Soto Inostroza (básquet), Bryan López (taekwondo), Mauro Godoy (boxeo), Zoe Raiman (handball), la artista plástica Pabla Arias, la cantante Alejandra Barros, el tecladista Lucas Vila y el influencer Santiago Bacigalup.

La llama Olímpica de la juventud en su travesía por el suelo argentino ya lleva recorridos más de 10.400 kilómetros. Después de iniciar su camino el pasado 5 de agosto en La Plata, el Tour de la Antorcha de Buenos Aires 2018 continúa inspirando al público que ilumina en su paso por diferentes ciudades de Argentina.

La capital de Neuquén fue el relevo número 13 y avanzará su camino hacia el sur del país.

Embed
Embed

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído