La primicia la tuvo su programa. En verdad, él. Sebastián Vignolo, conductor de F90 anticipó que el Gobierno no habilitará el famoso "corredor sanitario" que pretendía Boca para poder utilizar a los titulares en los próximos partidos del torneo local ante Banfield y San Lorenzo.
"No se puede autorizar la excepción", reza en su parte final el comunicado oficial que recibirá Boca de parte de las autoridades sanitarias y que en el programa de ESPN adelantaron este viernes.
De esta manera, el conjunto azul y otro tiene dos caminos: apelar a los juveniles o no presentarse en los compromisos que se avecinan del campeonato.
El Pollo advirtió que le acababa de llegar la novedad que todos querían conocer. Fue así como leyó parte del mensaje y luego le pidió a la producción que lo muestre al aire. El mismo era el comunicado oficial con la negativa a Boca.
Esto desató reacciones de todo tipo en las redes sociales y sobre todo mucha bronca del lado xeneize. En Boca se viene el ¡vamos, vamos los pibes!
Aquí, el pasaje del programa donde Vignolo lanzó la primicia y algunas reacciones en redes sociales.
Te puede interesar...









