La campaña sucia del PRO: rompió carteles del partido de Lousteau

Evolución denunciará el hecho hoy ante la Justicia.

Buenos aires.- La oposición denunció que el gobierno de Rodríguez Larreta hace campaña sucia y difundió en las redes sociales un video que muestra a empleados del gobierno porteño, utilizando camionetas oficiales e identificados con chalecos del PRO, rompiendo carteles de la oposición.

El hecho ocurrió sobre Avenida Paseo Colón, donde un grupo de operarios del Gobierno de la Ciudad rompió y borró cartelería de campaña del ex embajador en Estados Unidos y candidato del partido Evolución, Martín Lousteau.

El titular de la UCR porteña, Emiliano Yacobitti, que forma parte del frente que encabeza el ex funcionario de Cambiemos, criticó “la obscenidad” con la que el jefe de Gobierno, Rodríguez Larreta, “volcó los recursos de todos los porteños” en la campaña de la candidata del PRO Elisa Carrió y, “no conforme con gastar 4 millones de pesos diarios en publicidad, ahora también avanza en el uso de empleados públicos para vandalizar la estática de la oposición”.

Yacobitti también expresó sobre Larreta, quien “sale a exigir campaña limpia”: “No se puede ser más cínico, no se puede ser más provocador y nos llama la atención el silencio cómplice de Carrió”.

Según las fuentes que subieron el video a las redes y confirmaron esta información, hoy se realizará la denuncia ante la Justicia. La hará el frente Evolución, partido de Martín Lousteau.

Créditos para los que tienen AUH

Mientras tanto, el gobierno nacional implementará esta semana una medida de fuerte impacto político y social, con la promulgación de un decreto de necesidad y urgencia que habilitará préstamos para las familias que cobran la Asignación Universal por Hijo (AUH). Así, el presidente Mauricio Macri habilitará a la Anses el uso de hasta $50 mil millones para otorgar créditos a los sectores más necesitados, según informó el diario Clarín.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído