El clima en Neuquén

icon
15° Temp
44% Hum

La casa de papel: ¿Quién será el villano de la temporada 5?

La quinta y última temporada de La casa de papel estará cargada de grandes sorpresas para los televidentes.

La temporada cinco de la serie La casa de papel estará marcada por grandes sorpresas y además nuevos personajes.

El actor español Miguel Ángel Silvestre es considerado como uno de los fichajes más importantes debido al peso que tendrá su figura.

Te puede interesar...

Aunque se desconocen mayores detalles de su participación, todo parece indicar que será el nuevo villano de la ficción.

En este sentido, Álex Pina adelantó que al momento de crear al malo de la historia buscan que sea un oponente carismático, inteligente y brillante.

"En este caso, de un género de guerra pura, también buscamos personajes en los que la inteligencia pueda ser como la de El profesor", agregó el creador de la serie.

Recordemos que en la última y quinta temporada de La casa de papel, el atraco al Banco de España continúa ahora con Lisboa uniéndose a la banda, mientras El profesor está en manos de la inspectora Alicia Sierra.

A finales del pasado mayo, Netflix informó que la serie será presentada en dos partes de cinco capítulos cada una, estrenándose la primera el 3 de septiembre y la otra el 3 de diciembre.

Este anuncio sorprendió a los seguidores de la banda, quienes esperaban una única fecha para saber cómo terminará el asalto.

Embed

En respuesta a las diferentes interrogantes, Álex Pina explicó por qué decidieron dividir la quinta temporada de La casa de papel.

"Cuando empezamos a escribir la parte cinco en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen. Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a la banda contra las cuerdas", comentó.

"En el volumen dos nos centramos en la emocionalidad de los personajes. Es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida", agregó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario