El clima en Neuquén

icon
22° Temp
19% Hum
La Mañana España

La China en España y Vicuña en una cena con Luli Salazar

La noticia la confirmó Rodrigo Lussich en El Show de los Escandalones. Mirá todos los detalles en esta nota.

La China Suárez se instaló durante dos meses en España por cuestiones laborales, Benjamín Vicuña se quedó en Argentina intentando superar la separación después de varios años de relación y dos hijos en común. Sin embargo, el actor chileno no pierde el tiempo y parece que el duelo lo hace en compañía de una mediática mujer.

En el Show de los Escandalones, Rodrigo Lussich lanzó la bomba del domingo en medio de la polémica separación, que si bien ocurrió hace ya varias semanas, sigue generando repercusiones.

Te puede interesar...

Según informó el periodista de espectáculos tanto La China como Vicuña estarían conociendo a alguien. La modelo y madre de Rufina, Magnolia y Amancio tendría una relación con un hombre en el viejo continente mientras que el actor chileno con una argentina, bailarina y mediática.

Embed

Todo ocurrió el viernes cuando según trascendió de la boca de Lussich en América, Vicuña estuvo en un restó de Buenos Aires en el que coincidió con Luciana Salazar. “Él está depresivo y no levanta cabeza”, pero estuvo muy cerca de la rubia quien es madre de Matilda de 3 años.

Embed

¿Qué dirá La China?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
11.627906976744% Me gusta
53.488372093023% Me da igual
27.906976744186% Me aburre
6.9767441860465% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario