El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum

La China Suárez coquetea con un empresario español ¿Nace un nuevo romance?

Nuevamente la actriz argentina en el ojo de la tormenta, está vez se la relaciona con Armando Mena Navareño, quien reveló cómo le dice en la intimidad a la actriz.

Cuando aún no se terminó de esclarecer el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, la actriz argentina no pierde oportunidad de coquetear con cuanto galán se le cruce. Esta vez lo hizo con el reconocido empresario español Armando Mena Navareño. Ambos se mostraron muy cariñosos públicamente, por lo que crecen los rumores de romance.

Tras la salida a la luz de la primera foto entre la China Suárez y el español que demuestra que tienen una relación romántica, la actriz se cruzó con la selfie que el dueño de una empresa de motos posteó en Instagram y no se pudo resistir.

Te puede interesar...

"Aish", le escribió China junto al emoji de fueguito destacando la "facha" de Armando. Al leer el comentario de la actriz, él le respondió con ternura revelando cómo le dice en la intimidad. "¡Chuli!", escribió, amoroso.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @armandounamoto

El cruce de mensajes no terminó ahí ya que, hasta el mismo Benjamín Vicuña, ex pareja de la China Suárez se despidió dedicándole el emoji de corazón.

China Suárez. Armando Mena Navareño. Romance.

Lo cierto es que, lo que hasta ahora eran rumores, la periodista de “Los Ángeles de la mañana” Maite Peñoñori, se encargó de confirmar en el exitoso programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario