El clima en Neuquén

icon
Temp
99% Hum
La Mañana Wanda

Wanda Nara comentó una foto de Antonela Roccuzzo y estallaron las redes

Tras el escándalo de su separación con Mauro Icardi, la empresaria sigue dando que hablar, ahora con la mujer de Lio Messi.

El Wandagate no descansa ni los fines de semana, todos los días hay noticias alrededor de Wanda Nara y su relación conflictiva con su marido, Mauro Icardi. Esta vez la tercera en discordia no es La China Suárez, a quien se señaló como la culpable de la separación de la empresaria y el futbolista. La protagonista ahora es nada más y nada menos que Anotella Roccuzzo, la mujer de Lio Messi.

En un alto en la promoción en Instagram de su nueva línea de cosméticos, Wanda también se hace tiempo para comentar algunos de los posteos de la gente que ella misma sigue en Instagram. Así lo hizo este domingo con una foto que subió Antonella Roccuzzo en la que se la ve junto a Lionel Messi, con la Torre Eiffel de fondo.

Te puede interesar...

“Te Amo tanto mi amor”, escribió la rosarina. Y la mediática, que desde que el ex 10 del Barcelona arribó al PSG -equipo en el que también juega Icardi- trata de tener una relación más cercana con su esposa, no dudó en dejarle un mensaje. “Que linda Anto”, expresó.

Ese aparentemente inofensivo comentario, desató una ola de apoyos y críticas a la ex de Maxi López. Algunos de sus detractores le advirtieron a la mujer de Messi: “Nooo, Anto, tené cuidado”, “Tú y Mauro Icardi aléjense de ellos con su mala vibra”. Mientras que también hubo voces a su favor: “Dios, ¡amo las parejas argentinas que brillan! ¡Déjense de joder con los comentarios mala onda! ¡Amo las familias!”, “Te amamos Wanda”.

Este no es el primer gesto que Wanda tiene con Antonela Rocuzzo. El martes pasado le comentó una imagen que la esposa del capitán albiceleste puso de su hijo Thiago con motivo de su cumpleaños. “Feliz cumple Thiagui que seas siempre muy Feliz”, escribió en esa oportunidad Wanda.

Embed

En las últimas horas Wanda viajó a Milán, donde tiene una casa de campo. Allí no se mostró junto a su marido y solo se limitó a compartir fotos de sus hijas y de la casa que ella misma remodeló. Y luego, publicó una foto posando con una sentida reflexión sobre ella misma. “Poderosa, salvaje, radiante imperfecta, tierna, caliente, única, inteligente y leal”, escribió, más empoderada que nunca.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario