El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana Icardi

Pileta, amor y birra: así fue el reencuentro Icardi-Wanda

El goleador del PSG compartió vía Instagram detalles del reencuentro. Ahora parece que vuelve a reinar el amor. ¿En qué quedamos?

Amor y odio. Los protagonistas de la novela del año tienen una relación "tóxica" dirían los pibes de ahora. Se pelean, se amigan, se distancian, se reconcilian. ¿En qué quedamos chicos?

Siguen desconcertando a todos. Resulta que ahora, tras los rumores que parecían indicar una nueva separación, el futbolista compartió una foto junto a su esposa y dos de sus hijas, en un avión en Milan.

Te puede interesar...

La foto en cuestión muestra a parte de la familia de Wanda y Mauro en un avión privado y, en lugar de un mensaje, el futbolista solamente puso la ubicación: "Milano".

image.png

Pero eso no fue todo... "Que lindo llegar a casa después de un partido y que tu mujer te espere despierta, la pile y con una bien fría", escribió Icardi en una historia junto a una cerveza y la piscina. En la foto aparece la mano de Wanda, y ella también publicó historias en el mismo lugar.

image.png

Por ahora, la empresaria y modelo no compartió fotos junto a su marido, pero lo cierto es que tampoco lo bloqueó o dejó de seguirlo como sí lo hizo en el pasado. De tal manera, parece ser que la relación comienza a recomponerse y renace el amor.

Así, la segunda separación en la pareja parece haber quedado totalmente desestimada por los propios protagonistas, después del terremoto que generaron los mensajes del delantero con Eugenia China Suárez.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario