La Corrida de Cipolletti superó la barrera de los 4000 anotados
La Anónima y el Parque Eric Rosauer son los puestos preferidos de los cipoleños para sumarse a la prueba callejera que va rumbo a otra gran fiesta.
Hoy, como en toda la semana, la presencia de voluntarios se repetirá en cada lugar como estaba previsto. En la sucursal del supermercado por la mañana y a la tarde, en el ex Meteorológico solamente en el turno vespertino y en el Centro Cultural durante todo el día.
4 días hace que se habilitaron los registros para la prueba.
Más de 1000 personas por día confirman su participación en la distancia familiar de 4K que tiene previsto un cupo de 15.000, el mismo que en la edición del 2015. Además, se esperan 2000 en los 10K.
Un stand ubicado estratégicamente en el Paseo Cultural del parque del ferrocarril en la calle Fernández Oro se acoplará el domingo. Las buenas condiciones del tiempo provocarán sin duda una masiva presencia y con ella miles de cipoleños terminarán sumándose a La Corrida junto a la familia.
Al mismo tiempo, en los próximos días está previsto el arribo del escenario principal de la FNAF, el cual comenzará a armarse en el predio de calle Rivadavia .
Te puede interesar...









