La Corrida de Cipolletti superó la barrera de los 4000 anotados

El ritmo de inscripciones es constante y los cupos para la distancia familiar se agotan.

Otra buena jornada de inscripciones vivió la Corrida Ciudad de Cipolletti, que promete lleno total para la distancia familiar de los 4 kilómetros durante al noche del sábado 5 de marzo.

Con las personas que ayer cumplieron el trámite en los diferentes puestos, las planillas completaron más de 4500 casilleros, casi el 30 por ciento de los 15.000 disponibles con remeras gratuitas.
La Anónima y el Parque Eric Rosauer son los puestos preferidos de los cipoleños para sumarse a la prueba callejera que va rumbo a otra gran fiesta.

A este ritmo, el fin de semana será clave para intensificar la tarea, mientras que en el Centro Cultural de Toschi y Tres Arroyos, más la receptoría del diario LM Neuquén de Ministro González y Avenida Argentina de la vecina capital se espera a los más entrenados, desafiantes de los 10k.

Sólo en la competitiva es necesario abonar por la participación. Este año, el costo es de $200, incremento que obedece al aumento en la escala de premios, donde también se incluyó a los locales.
Hoy, como en toda la semana, la presencia de voluntarios se repetirá en cada lugar como estaba previsto. En la sucursal del supermercado por la mañana y a la tarde, en el ex Meteorológico solamente en el turno vespertino y en el Centro Cultural durante todo el día.

4 días hace que se habilitaron los registros para la prueba.

Más de 1000 personas por día confirman su participación en la distancia familiar de 4K que tiene previsto un cupo de 15.000, el mismo que en la edición del 2015. Además, se esperan 2000 en los 10K.

Un stand ubicado estratégicamente en el Paseo Cultural del parque del ferrocarril en la calle Fernández Oro se acoplará el domingo. Las buenas condiciones del tiempo provocarán sin duda una masiva presencia y con ella miles de cipoleños terminarán sumándose a La Corrida junto a la familia.
Al mismo tiempo, en los próximos días está previsto el arribo del escenario principal de la FNAF, el cual comenzará a armarse en el predio de calle Rivadavia .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído