El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana Boca

La dura queja en vivo de un ex Boca que incomodó a todo TyC

El arquero Marcos Díaz se cansó de las preguntas de Diego Díaz y su staff y lo manifestó al aire...

Se sabe que los grandes programas le dedican casi todo su tiempo a Boca y a River. A la espera del regreso oficial a la actividad, pautado para el viernes 11 de febrero, el programa TyC Sports Verano suele ofrecer entrevistas con diversos protagonistas que se encuentran en los trabajos de preparación en diferentes puntos del país.

Desde la edición del mediodía que conduce Diego Díaz charlaron en vivo con Marcos Díaz, el arquero que se marchó del "Xeneize" en 2020. Tras un paso por Talleres de Córdoba, el protagonista regresó a Huracán en 2021, aunque al parecer lo único que les importó a los periodistas del canal de televisión fue su breve etapa con el equipo de La Ribera. Hasta el propio entrevistado se dio cuenta y estalló.

Te puede interesar...

De pretemporada en el lujoso predio Open Door de Luján, provincia de Buenos Aires, el arquero tuvo la amabilidad de brindarle una entrevista a la señal de cable deportiva del Grupo Clarín. Sin embargo, lejos de consultarlo por su actualidad en el "Globo", los encargados de llevar adelante la transmisión le preguntaban siempre por el "Xeneize".

https://twitter.com/QuemeroMati/status/1483109216663621633

Ante las reiteradas consultas de Diego Díaz y su panel al respecto del conjunto "azul y oro", el guardavalla de 35 años no aguantó más y reaccionó: "Pero yo ya no estoy más en Boca, estoy en Huracán, chicos. Estamos hablando todo de Boca... Después se enojan los hinchas de Huracán sino".

https://twitter.com/nico_cava/status/1483109100527538179

Más allá de las risas de ambas partes en ese momento para distender un poco la incómoda situación, los comunicadores cumplieron con el deseo del santafesino y le empezaron a preguntar por su actual institución, como correspondía. Además del conductor, en el estudio estaban Germán García Grova, Gastón Edul, Eduardo "Ruso" Ramenzoni y Antonio "Tony" Serpa.

https://twitter.com/Exagerardez/status/1483118587179003905

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario