El clima en Neuquén

icon
20° Temp
20% Hum
La Mañana Boca

Boca debuta en un partido con mucha historia: Hora y TV

El xeneize se presenta en el 2022 en un amistoso ante Colo Colo, un gran rival copero de los ‘90.

Por FAA

Boca, en su versión 2022 todavía sin refuerzos y con la confirmación de Sebastián Battaglia como entrenador, debutará este martes en el Torneo Internacional de Verano ante Colo Colo de Chile, rival con el que protagonizó una recordada y escandalosa semifinal de Libertadores en 1991.

El partido correspondiente al Grupo A se disputará desde las 21 en el estadio UNO de La Plata, con arbitraje del neuquino Darío Herrera y será transmitido por Fox Sports Premium.

Te puede interesar...

Luego de un cierre de 2021 victorioso por el título de la Copa Argentina, Boca inicia su nuevo camino con la ratificación de Sebastián Battaglia como conductor del equipo y un equipo a la espera de los refuerzos de jerarquía para encarar la triple competencia. El "Pipa", cada vez más cerca de regresar a Boca, no estuvo ni en el banco de suplentes del Elche ayer, lo que sería un indicio de su inminente arribo. El "Xeneize" vuelve a tener como objetivo principal la Copa Libertadores pero antes debe centrarse en el inicio de la Copa de la Liga Profesional, un torneo que ya conquistó en su formato homenaje a Diego Armando Maradona.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1482855806395637761

La primera prueba del año para Boca será Colo Colo, que viene en alza tras ganar el clásico chileno ante la Universidad de Chile por 2-1 en la primera jornada de este torneo amistoso internacional.

El primer equipo en el año de Battaglia sería con un esquema 4-3-3 con la inclusión de Nicolás Orsini, quien tuvo poco rodaje desde su llegada al club como refuerzo en junio del año pasado por una serie de lesiones y las buenas actuaciones del juvenil Luis Vázquez,

La otra novedad sería en defensa donde jugaría Gastón Ávila, quien retornó luego de su préstamo en Rosario Central y compartiría la zaga con el capitán Carlos Izquierdoz ante la ausencia de Marcos Rojo por una molestia.Además, Alan Varela sería el volante central en reemplazo del colombiano Jorman Campuzano, quien padece una dolencia.

El otro habitual titular que no jugará será Agustín Almendra por no estar en su plenitud física y en su lugar ingresaría Diego González para completar el mediocampo con Juan Ramírez.El primer once de Battaglia también tendría a Agustín Rossi en el arco, Luis Advíncula y Frank Fabra en los laterales y en el ataque Eduardo Salvio y Sebastián Villa como acompañantes de Orsini.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario