El clima en Neuquén

icon
Temp
95% Hum
La Mañana Battaglia

Escándalo: crack se le plantó a Battaglia y lo limpiaron

Una de las figuras de Boca le hizo una escena al DT, que lo borró del partido de este lunes. Los detalles.

El clima que se venía viviendo en la pretemporada de Boca era con total normalidad hasta que, a un solo día del debut en el hexagonal de verano frente a Colo Colo, explotó una nueva polémica que tuvo como protagonistas a un jugador y al entrenador. ¿Qué sucedió?

El último viernes por la tarde, Agustín Almendra discutió en medio de la práctica con Sebastián Battaglia y éste, tras el acalorado episodio, tomó una drástica decisión.

Te puede interesar...

El juvenil mediocampista mantuvo una charla subida de tono con el DT por su posición en el campo de juego. Los desencuentros, sin embargo, son habituales desde hace ya varios meses, debido a que Almendra no quiere desempeñarse en el sector derecho del mediocampo y hasta ahora Battaglia le da ese lugar en su sistema porque la franja izquierda es ocupada por Juan Ramírez.

https://twitter.com/Info_BosteraOk/status/1482840173369073666

Después de los cortocircuitos, el técnico azul y oro decidió que Almendra no participara del ensayo formal de fútbol del sábado por la mañana y que este domingo tampoco figurara en la lista de concentrados para el primer amistoso ante el conjunto chileno.

image.png

De esta manera, con vistas al choque frente al Cacique de mañana, el puesto de Almendra sería ocupado por Diego González. Además, volvería a la titularidad uno de los juveniles más queridos por los hinchas: Alan Varela, quien pasó de ser una carta de recambio para el León a saltar desde el arranque.

https://twitter.com/ThiagoValen3/status/1482839971769765892

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario