Tras la asunción de Jorge Brito a la presidencia de River, en el club de Núñez se implementó una nueva política que dio mucho que hablar en el fútbol argentino: todo futbolista que no renueve su contrato a seis meses de su finalización, tendrá prohibido jugar con la camiseta millonaria.
En este contexto, hubieron dos jugadores que fueron separados del plantel profesional y no viajaron a la pretemporada que la Banda se encuentra realizando en Núñez. Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser se quedaron en Buenos Aires y entrenarán por su cuenta en el River Camp de Ezeiza hasta que resuelvan sus situaciones.
Todo este revuelo despertó el enojo de los hinchas de River, quienes le demostraron su malestar a los dos futbolistas implicados en las redes sociales. Tal es así que el lateral izquierdo decidió cerrar su cuenta de Instagram. Y cuando todos esperaban una pronta solución a este problema, en las últimas horas comenzó a instalarse un rumor que indica que el Turco estaría en el radar de Boca.
Algunos medios partidarios xeneizes afirman que el ciclo de Frank Fabra con el club de la Ribera está llegando a su fin y la versión de que Angileri podría ponerse la azul y oro sacudió Núñez. El ex Godoy Cruz se convirtió rápidamente en una de las principales tendencias de Twitter.
Por ahora, la posibilidad de que el mendocino cruce de vereda no es más que un rumor. Desde River aseguran que la decisión del futbolista de no renovar su contrato tiene que ver con su deseo de emigrar a Europa, algo que todavía no sucedió porque no llegó ninguna oferta al Millonario.
Te puede interesar...









