Pase y vea. La Pulga y su pareja ya tienen definido en qué lujoso lugar residirán cuando el crack se retire del fútbol. Los detalles de la obra que pusieron en marcha...
Aún le queda mucha cuerda por suerte a Leo Messi, que de hecho viene de ganar su séptimo balón de Oro. Pero el retiro está un poco más cerca que antes... Por eso, mientras se prepara para un año lleno de desafíos y tras superar el Covid, el mejor jugador del mundo planifica a la vez lo que será el futuro de su vida.
Junto a Antonela Roccuzzo, Lionel Messi tiene pensado vivir en una lujosa casa ubicada en el country Kentucky, muy cerca de Rosario. La propiedad tendría un valor en el mercado de cuatro millones de dólares, incorporará un total de 25 habitaciones destinadas a toda la familia del ex atacante del Barcelona y un subsuelo que alojará 15 autos de alta gama.
De acuerdo a diversos medios, el crack rosarino ya inició las obras en el lugar y sigue los avances de manera personal. Se espera que en los próximos años esta residencia esté terminada y el argentino pueda trasladarse allí cuando llegue al país en compañía de su esposa y sus hijos.
Pese a que se encuentra en pleno auge, Lionel Messi ya define su porvenir. Su deseo es poder descansar en algún sitio cómodo, lejos de los flashes de las cámaras. Mientras tanto, deposita sus energías en todas las competencias que tendrá que afrontar en este 2022. El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina y él espera levantar esta ansiada copa.
Este sábado, el elenco comandado por Mauricio Pochettino volvió a la actividad y derrotó sin mayores problemas al Brest. La gran novedad fue que el argentino se hizo presente en el estadio junto a su familia y siguió de cerca las acciones del equipo desde el palco. Mientras tanto, aguarda el visto bueno de los médicos del club.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario