El clima en Neuquén

icon
22° Temp
24% Hum
La Mañana Messi

Una nueva mala noticia para Messi

Luego de que se conociera que Scaloni no convocará a la Pulga para la doble fecha de Eliminatorias, Pochettino se refirió a la situación del rosarino.

En la últimas horas, Lionel Messi se convirtió en tendencia luego de que se conociera que Lionel Scaloni no lo convocará para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que la Argentina jugará ante Chile y Colombia. PSG y AFA llegaron a un acuerdo para que el rosarino se quede en Francia para terminar de recuperarse del Covid-19, que todavía no le permitió jugar ningún partido en lo que va del año.

En la previa del duelo que el conjunto parisino recibirá al Brest (sábado a las 17.00), el astro argentino recibió una nueva mala noticia. Según confirmó Mauricio Pochettino en conferencia de prensa, el mejor jugador del mundo no será tenido en cuenta para el enfrentamiento ante los Piratas. De esta manera, Leo continuará sin sumar minutos en 2022.

Te puede interesar...

"Esperemos que Messi pueda estar lo antes posible con el grupo. La evaluación es diaria. Leo no se encuentra disponible para el partido de mañana", comunicó el entrenador del PSG en la conferencia de prensa de este viernes.

Al mismo tiempo, la cuenta oficial del club de la capital de Francia publicó un parte médico en el que informan la situación del ex Barcelona: "Lionel Messi, cuya evolución es buena, continúa su trabajo con el cuerpo médico y de rendimiento y regresará gradualmente a la plantilla la próxima semana".

messi covid-19.jpg
Messi no jugará el fin de semana con el PSG y su debut en 2022 se sigue haciendo esperar. 

Messi no jugará el fin de semana con el PSG y su debut en 2022 se sigue haciendo esperar.

El pasado jueves, el propio Messi había subido un posteo en su cuenta de Instagram asegurando que la recuperación del Covid-19 le llevó más tiempo de lo que pensaba. "Buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!", escribió la Pulga junto a una foto con su esposa, Antonela Roccuzzo.

El próximo compromiso del PSG tras el partido con Brest será el domingo 23 de enero frente a Reims. Desde el club francés estiman que Leo, quien no juega desde el pasado 22 de diciembre (1-1 ante Lorient), pueda tener su debut oficial en el 2022 en ese partido.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Lo más leído