El clima en Neuquén

icon
31° Temp
50% Hum

La emoción de Nicole Neumann por el debut de su hija Allegra como modelo

La hija del medio de la modelo y el exfutbolista, Fabian Cubero, tuvo su tan esperada producción de fotos

Nicole Neumann presumió en sus redes cómo su hija, Allegra Cubero, hizo su debut como modelo. La segunda hija, fruto de la relación entre Nicole y el ex capitán de Vélez Sarsfield, Fabián Cubero, empieza a dar sus primeros pasos en la profesión en la que su madre se desempeñó durante gran parte de su vida.

Allegra tuvo su muy esperado debut mediante una producción de fotos que realizó con una elegante serie de vestidos de quinceañera. La experimentada modelo acompañó a su hija de 11 años en su primer photoshooting oficial para la revista de moda Nubilis. "Hoy le toca a ella jugar a ser modelo, Allegra Cubero". escribió la orgullosa mamá en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar...

La joven se une entonces a su hermana mayor, Indiana Cubero, en el universo del modelaje, quien también ha demostrado sus habilidades y el gusto por seguir los pasos de su mamá Nicole.

En las redes de Niki se puede aprecia el minuto a minuto de la emocionante jornada de modelaje que vivió la hija de Poroto Cubero. Se preparó para quedar lista para salir al aire libre y participar como protagonista de su primera sesión fotográfica a nivel profesional.

Pero Allegra no solo sigue los pasos de su mamá. Anteriormente ha debutado como jugadora de fútbol, profesión en la que se desempeñó su papá. Y nos deja en claro su pasión por el mundo del espectáculo, ya que además del modelaje, ya ha debutado como actriz.

Además, vienen siendo semanas de muchas emociones para la chica de 11 años. Días atrás, se emocionó hasta las lágrimas al conocer a la cantante Emilia Mernes. "Sorpresas que te llenan el alma. Disfrute muchísimo ver la felicidad y emoción en sus caras", escribió Poroto Cubero hace una semana, luego de que llevara a sus hijas al backstage del primer Movistar Arena de Emilia.

Al parecer, Emilia es una de las artistas que más admira Allegra. Una vez la tuvo al frente y a punto de darle un abrazo, rompió en llanto a tal punto que la cantante no tuvo más remedio que darle un profundo abrazo.

allegra-cubero-debuto-como-modelo-hoy-le-toca-a-ella-1430539.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario