El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum
La Mañana Nicole Neumann

El dolor de Nicole Neumann tras la muerte de su perra

La modelo compartió un sentido mensaje en su Instagram despidiendo a su bulldog francés que estaba perdida. ¿Qué pasó?

Nicole Neumann atraviesa un duro momento tras la muerte repentina de su perrita Shiva. La modelo había denunciado el pasado fin de semana que la mascota de la familia había sido robada y por ello ofrecía recompensa para encontrarla. Sin embargo, tras varios días de búsqueda, la bulldog francés fue encontrada muerta y la rubia la despidió en sus redes.

"Gracias a todos los que ayudaron con la difusión y estuvieron atrás de Shiva. Nos negábamos a pensar en la peor opción", empezó diciendo Neumann en una publicación realizada en su cuenta de Instagram que acompañó con una serie de fotos de la perrita de raza bulldog francés.

Te puede interesar...

"Gracias a los vecinos y la guardia del barrio por estar desde el 1 er momento atentos y buscando también. Golita de nuestro corazón, te amamos y te vamos a extrañar mucho !!!! Nos hiciste muy felices y sabemos que vos también lo fuiste. Algún día nos volveremos a encontrar. Adiós", agregó con el emoticón de un corazón roto completamente dolida por la noticia.

Nicole había dado varias notas en los medios e incluso había iniciado una campaña en las redes para dar con la perra. De hecho, durante la búsqueda se negó a pensar que podía haber caído a la laguna interna del barrio cerrado donde viven. Lo cierto es que Niki no dio precisiones sobre lo ocurrido con Shiva.

Tras el sentido posteo en sus redes, la jurado de Los 8 escalones del millón (El Trece) decidió bloquear los comentarios y atravesar el duelo rodeada de sus hijas que también se mostraron muy dolidas por la pérdida de la mascota que las acompañó durante su infancia. Por ahora Neumann solo compartió la noticia de la muerte de su perra y no dio demasiados detalles de lo que realmente sucedió, y quizás lo haga en los próximos días o en una nota para la televisión.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario