El clima en Neuquén

icon
14° Temp
30% Hum

La encuesta de Intrusos sobre la separación de Zaira Nara y Diego Forlán, que hizo enojar a la modelo

El ciclo sigue hablando de la separación de la modelo y Diego Forlán, y allí señalaron que ambos dieron versiones diferentes de su ruptura.

Luego de que Zaira Nara contara en Los Mammones que ella fue quien decidió cancelar su boda con Diego Forlán, en Intrusos fueron contra la modelo y aseguraron que en realidad él suspendió la unión, tras las molestias de la morocha para firmar un contrato prenupcial.

Como si fuera poco, desde el programa lanzaron una encuesta, consultando a quien le creían, y Zaira explotó contra el ciclo, por lo cual tuvieron que dar de baja a la publicación.

Te puede interesar...

“¿Es verdad que le contaste (de la suspensión del casamiento) a tu familia en el bautismo de un sobrino?”, preguntó Jey Mammon en su programa de América, en relación a lo ocurrido en la celebración de Constantino López, cuando Wanda todavía estaba casada con Maxi López.

“Sí, estaban los sanguchitos preparados para meter en el horno”, contestó la conductora, y continuó: “Era muy chica, entonces es como que tenía muchas inseguridades sobre muchas cosas. Y es como que no me daba cuenta, porque pensaba ‘debe ser lo correcto´. Y un día me dije ‘Pará : ¿A dónde estoy yendo? Tengo 21 años’… Mi viejo me dijo ‘olvidate, si vos estás dudando, ya que hayas traído este tema acá, olvidate, salí ya de ahí’. Estábamos todos en el cuarto de mi hermana mientras sucedía abajo el bautismo".

Embed

Con esto, la hermana de Wanda dejó en claro que fue ella quien canceló la boda, lo cual provocó la indignación del panel de Intrusos. Es que para ellos, fue el futbolista quien se arrepintió de dar un paso más con la modelo argentina.

"En Uruguay dicen que la posta de la separación es que a Zaira le molestaron las capitulaciones matrimoniales, allá lo llaman así. Eso habría traído rispideces", aseguró la panelista Paula Varela, haciendo referencia al contrato prenupcial que le habría pedido firmar Forlán.

Con estas versiones opuestas, desde el ciclo lanzaron una encuesta, para saber a quien le creía el público en esta historia, lo cual terminó molestando a Nara.

La-versión-y-la-encuesta-de-Intrusos-que-hizo-enojar-a-Zaira-Nara.jpg

"¿Quién dice la verdad?", fue la encuesta que plantearon desde la red del programa de América con las opciones de ponerle un corazoncito para los que estén favor de Forlán o un RT para los que se inclinaban por la hermana de Wanda Nara. Además, junto a la pregunta se vieron varias tapas de revista de la expareja que reflejó distintos momentos de su historia de amor hasta la polémica ruptura.

Fue entonces que, sin pasar por alto esto, Zaira recogió el guante y apuntó contra el programa: "Esto que están haciendo ya es una falta de respeto", expresó, generando que den de baja el tuit.

La-versión-y-la-encuesta-de-Intrusos-que-hizo-enojar-a-Zaira-Nara-2.jpg

Tras hecho público el malestar de la conductora, desde la cuenta de Twitter de Intrusos dieron de baja la encuesta. “Hola @zairana. Bajamos la encuesta, beso grande”, atinaron a decir desde la cuenta con un emoji de un corazoncito rojo. A lo que la joven agradeció el gesto.

https://twitter.com/Intrusos/status/1392900128260960258

Por último, ante la duda sobre si fue por presión este desenlace, del esa misma cuenta aclararon: “¡Si le molesta (la encuesta a Zaira), se baja!”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.3478260869565% Me interesa
0% Me gusta
13.04347826087% Me da igual
73.913043478261% Me aburre
8.695652173913% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario