El clima en Neuquén

icon
21° Temp
33% Hum
LMNeuquen Motocross

La fecha neuquina del Mundial de Motocross pasó al 2021

Tan decepcionante como entendible. Iba a disputarse en noviembre en Vila La Angostura, pero finalmente se correrá, con suerte, en 2021.

Se veía venir. El MXGP finalmente no se correrá en noviembre en Villa La Angostura. En marzo pasado la fecha del Mundial de Motocross se suspendió por la cuarentena y la organización pasó la competencia a noviembre, con fecha tentativa del 21 y 22.

En el contexto actual de crisis sanitaria que vive el país y el mundo, el promotor local del evento, la empresa Más Eventos, anunció en las últimas horas que "la sexta edición del Campeonato Mundial FIM Motocross en Argentina se realizará en 2021".

Te puede interesar...

"Pese al trabajo y esfuerzo realizado todo este tiempo por la organización de la carrera para celebrar la fecha argentina de esta competencia internacional, las difíciles condiciones sanitarias a raíz del COVID-19 que afectan a la población mundial y las restricciones migratorias vigentes, han impedido la realización del evento durante este año en Villa La Angostura".

Aquellos que ya tenían las entradas, podrán utilizarlas en la edición del 2021 o bien pueden solicitar la devolución del dinero por Ticketek.

image.png

Cabe recordar que el circuito de La Angostuna fue elegido en más de una ocasión como el más bello del mundo para disputar esta competencia. Este año no podrá albergar su ya clásico show ni recibir a los mejores pilotos y miles de turistas que copan el escenario para disfrutar de uno de los espectáculos más importantes que tiene el país cada año.

Una triste noticia que se caía de maduro. Habrá que consolarse con que la decisión parece la más acertada y atinada en este triste contexto. Como dijeron desde la organización, "nos vemos en 2021".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

71.428571428571% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
28.571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario