El clima en Neuquén

icon
19° Temp
42% Hum
LMNeuquen Salvio

La euforia de la esposa de Salvio: "Para el Toto, la Selección..."

Desde Europa, Magalí Aravena estalló de alegría frente a la tele por los dos golazos del crack de Boca en Paraguay.

Amor a distancia en tiempos de cuarentena. Ella en Europa por compromisos laborales, él en Argentina. Pero miles de kilómetros y un océano de por medio no impiden que se quieran y se deseen lo mejor. Magalí Aravena es la bella esposa del Toto Salvio, el crack de Boca que anoche la rompió toda en Paraguay, al anotar los dos goles del triunfo 2 a 0 ante Libertad.

La modelo utilizó las redes sociales para expresar su alegría, luego de no perderse detalles y pasarse los 90 minutos frente a la tele, siguiendo atenta las imágenes que llegaban desde el estadio de La Olla. Ni siquiera importó el sueño, ya que allá era de madrugada. Trasnochó con causa y festejó por partida doble. Triunfo de Boca y doblete de su amado Toto.

Te puede interesar...

Es más, tanta fue su euforia que pidió Selección para su chico. "¡¡¡Es para Toto, la Selección!!! @totosalvio8, perdón la euforia... Es la distancia", escribió en twitter la esposa del goleador de la velada, autor de un doblete.

https://twitter.com/magiiaravena/status/1306772239778484225

Antes, también había escrito: "¡¡¡Esoooooooo eeeeeeessssss mi amorrrrrrr!!! Esoooooo es". Y más temprano: "Goool, la c... de la lora, gollll", para festejar una de las conquistas del Toto.

También la muchacha llevó su alegría a Instragram. "Me vuelvo locaaa", fue uno de sus posteos.

image.png

Y en otro escribió: "Graacias Dios, Toto Salvio te lo merecés".

image.png

Magalí está en pareja con el volante desde hace 10 años y juntos tienen dos hijos, Valentino y Chloe. También es modelo y empresaria en el mundo de la moda: tiene su propia línea de trajes de baño que se venden en todo el mundo. Y es furor en las redes sociales: con más de 100 mil seguidores.

Gracias a todos por los mensajes ! Por estar a pesar de la distancia, por todos los mensajes y llamados . Simplemente gracias . Ya tendremos tiempo de festejar todos juntos. Celebremos la vida ! Los amo ❤️

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.2631578947368% Me interesa
47.368421052632% Me gusta
47.368421052632% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario