Desde Europa, Magalí Aravena estalló de alegría frente a la tele por los dos golazos del crack de Boca en Paraguay.
Amor a distancia en tiempos de cuarentena. Ella en Europa por compromisos laborales, él en Argentina. Pero miles de kilómetros y un océano de por medio no impiden que se quieran y se deseen lo mejor. Magalí Aravena es la bella esposa del Toto Salvio, el crack de Boca que anoche la rompió toda en Paraguay, al anotar los dos goles del triunfo 2 a 0 ante Libertad.
La modelo utilizó las redes sociales para expresar su alegría, luego de no perderse detalles y pasarse los 90 minutos frente a la tele, siguiendo atenta las imágenes que llegaban desde el estadio de La Olla. Ni siquiera importó el sueño, ya que allá era de madrugada. Trasnochó con causa y festejó por partida doble. Triunfo de Boca y doblete de su amado Toto.
Te puede interesar...
Es más, tanta fue su euforia que pidió Selección para su chico. "¡¡¡Es para Toto, la Selección!!! @totosalvio8, perdón la euforia... Es la distancia", escribió en twitter la esposa del goleador de la velada, autor de un doblete.
Antes, también había escrito: "¡¡¡Esoooooooo eeeeeeessssss mi amorrrrrrr!!! Esoooooo es". Y más temprano: "Goool, la c... de la lora, gollll", para festejar una de las conquistas del Toto.
También la muchacha llevó su alegría a Instragram. "Me vuelvo locaaa", fue uno de sus posteos.
Y en otro escribió: "Graacias Dios, Toto Salvio te lo merecés".
Magalí está en pareja con el volante desde hace 10 años y juntos tienen dos hijos, Valentino y Chloe. También es modelo y empresaria en el mundo de la moda: tiene su propia línea de trajes de baño que se venden en todo el mundo. Y es furor en las redes sociales: con más de 100 mil seguidores.
Leé más
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario