El clima en Neuquén

icon
25° Temp
29% Hum
LMNeuquen Boca

En la vuelta, Boca ganó y fue muy superior a Libertad

El Xeneize le ganó al conjunto guaraní 2 a 0 por la tercera fecha del grupo H de la Copa Libertadores, con dos goles del Toto Salvio. Los argentinos dominaron el partido los 90 minutos.

Boca volvió recargado luego de más de seis meses de inactividad a raíz de la pandemia de coronavirus. El Xeneize le ganó 2 a 0 a Libertad en Paraguay, dirigido por un histórico riverplatense, Ramón Ángel Díaz, en un cruce válido por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

El encuentro se jugó en el estadio General Pablo Rojas, también conocido como La Nueva Olla, de Asunción, a puertas cerradas para el público para mitigar los efectos de la pandemia, con el arbitraje del brasileño Rodolpho Toski.

Te puede interesar...

El Xeneize sorprendió desde el arranque, con un gol del Toto Salvio a los seis minutos. Los locales no reaccionaron nunca, dejaron el encuentro a pedir del equipo argentino.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1306756894112051205

Pese a las ventajas que tenía el equipo paraguayo, con mayor ruedo futbolístico, no logró desequilibrar al xeneize, que fue el conjunto que tomó la iniciativa y el justo ganador. A seis minutos del final, Salvio apareció para sellar el partido y poner el 2 a 0.

https://twitter.com/BocaTVPlay/status/1306771371675078656

Boca fue dirigido por el ex jugador del club Leandro Somoza, integrante del cuerpo técnico que comanda Miguel Ángel Russo, quien se quedó en la Argentina debido a que pertenece al grupo de riesgo por la edad y por haber padecido una enfermedad oncológica. Sin duda, el Xeneize ganó sin despeinarse, incluso pudo haber goleado, pero como es lógico, reguló el esfuerzo físico, después de tanto tiempo sin jugar.

Boca está invicto en la Copa Libertadores 2020 y es líder del grupo, con 7 puntos, seguido por Libertad con 6, Caracas 4 e Independiente de Medellin, sin unidades.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4% Me interesa
74% Me gusta
8% Me da igual
4% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario