El clima en Neuquén

icon
29° Temp
18% Hum
LMNeuquen Verano

La fiesta de los polvos de colores llega a la playa de Las Grutas

Se trata del festival donde se arrojan polvos de colores al ritmo de la música electrónica.

Este fin de semana la playa de Las Grutas estará colmada de diversión porque llega el Colour Festival, la fiesta electrónica donde se arrojan polvos de colores. Habrá bandas en vivo, Dj´s, actividades deportivas y la posibilidad de disfrutar del cine en reposera.

Esta tarde está programada la tercera edición de la fiesta "Las Grutas Baila en la Playa", a las 14.30 en la zona de la Cuarta Bajada con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar...

Se trata de un evento en el que se destaca la presencia de Djs, bandas en vivo y el tradicional festival de colores para los veraneantes que tengan ganas de pasar un buen momento a orillas del mar y divertirse al ritmo de la música.

Las actividades comenzarán a las 14.30 con la presencia del DJ Seet Deep House, mientras que a las 15 será el turno del Opening Season. A las 16.30 subirá al escenario Regueton Music y una hora más tarde lo hará la banda Uno y Basta. Previo al Colour Festival, que se llevará adelante a las 19, musicalizará el evento Cachengue. La jornada culminará a las 20 con Tech House Sunset.

Cabe destacar que el Colour Festival consiste en una divertida práctica en la que los participantes lanzan polvos de colores con los cuales tiñen el cielo y sus cuerpos con diversas y alegres tonalidades. El evento es organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte junto a Banco Patagonia y Surland.

colour festival Las Grutas

Las actividades continuarán todo el fin de semana en la playa más linda del país. Con la organización del gobierno de Río Negro en la Cuarta Bajada de 16 a 20 se desarrollarán entretenimientos para toda la familia como beach voley, tenis de playa, tejo, newcom y construcciones de arena, mientras que el domingo a las 18 se presentará El Embrujo y a las 19 lo hará DJ Leandro.

Además, a través del programa Cine en Reposera esta noche a las 22.30 se exhibirá el film argentino 4X4 entre la 4ta y 5ta bajada y el sábado a las 22 en la Colonia de Deporte tendrá lugar el concurso Voces de Río Negro.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario