El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Gago

La foto que Gago quería evitar: se olvidó de Dulko y fue a fiesta con su amante

Pese a que el ahora DT de Racing esquivó las cámaras, aparecieron fotos que circulan por internet en un casamiento junto a Verónica Laffite. Mientras, Nalbandian consuela a Gisela.

Parece que fue ayer cuando estalló el escándalo en la vida de Gisela Dulko y Fernando Gago, que acabó con el matrimonio cuando la ex tenista volvió a su casa y lo encontró en la cama con Verónica Laffitte, una de sus mejores amigas.

A partir de ese momento se hicieron miles de especulaciones al respecto e inclusive se habló de una macabra táctica de la chica fitness para llevar a una crisis a la pareja, situación que terminó ocurriendo. A ella le ofrecía un bulo para que se encuentre con alguien más mientras Pintita trabajaba en Mar del Plata porque era el entrenador de Aldosivi y a él, le mostraba supuestas imágenes de una infidelidad de ella.

Te puede interesar...

Una de las que se metió de lleno en este escándalo y dio información certera fue Yanina Latorre, la mujer del comentarista que trabaja como panelista de LAM: "Ella asume los cuernos y la separación, pero dice que no los encontró en la cama".

Todo esto provocó una profunda depresión en Dulko, que salió adelante gracias a sus hijos y en especial a dos amigos que la acompañaron, la actriz Isabel Macedo y el tenista David Nalbandian.

Con Isabel Macedo, a quien conoce desde la época en que Gago era jugador de Vélez y era compañero de Federico Insúa, compartió varias charlas profundas, mientras que con Nalbadian y junto a UNICEF, compartió más de un momento feliz haciendo diferentes movidas solidarias.

image.png

Y mientras ella se reponía de la decepción que le causó todo, aparecieron fotos de Gago y Laffitte en el casamiento del arquero de Vélez Lucas Hoyos en la ciudad de Roldán.

Si bien el ex Boca y Real Madrid esquivó las cámaras, la imagen que no quería que salga a la luz ya circula por internet y esto va a traer inevitables consecuencias para él.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario