{# #} {# #}
"El 30 junio acaba mi contrato con el Feyenoord y el club decidió no renovarme, por ello a partir del 1 de julio soy un jugador libre", dijo Tapia en un Instagram Live con radio Ovación de Perú.
"Cuando fuimos a jugar con la selección a 'La Bombonera' fue espectacular, me emocionó mucho el interés de Boca Juniors, pero no era el mejor momento para irme de los Países Bajos", señaló el mediocampista central que jugó el Mundial de Rusia 2018 en el combinado que dirige tácticamente el argentino Ricardo Gareca.
La otra opción de Tapia es Cruz Azul de México, sobre el cual señalo que "hubiese sido lindo, pero las circunstancias en el momento no eran las oportunas".
"Me gustaría algún día, nunca le cierro las puertas y agradezco a la gente de Cruz Azul que me escribían, pero en ese momento lo mejor era quedarme aquí, y fue la mejor elección", refirió el jugador de 24 años.
Tapia llegó a Paises Bajos en 2013, con 17 años, para incorporarse a Twente, y en enero de 2016 fue transferido a Feyenoord, con seis meses a préstamo en Willem II de ese pais en 2019.
Además del citado Mundial, Tapia jugó con la selección de Perú la Copa América de Estados Unidos 2016 y de Brasil 2019.
Las canchas de pádel se ilusionan con volver en singles
"Somos lejos los más populares de Neuquén", dicen desde Cutral Co