El clima en Neuquén

icon
13° Temp
71% Hum
La Mañana Messi

El divertido video de Messi y familia "timbeando" en Barcelona

El rosarino se enganchó con el "UNO", el popular juego de naipes. En un momento, Lio le explica a Mateo cómo debe jugar. Siempre, con el mate a mano.

Un número uno jugando al "uno". Lionel Messi es un as del fútbol, la carta de triunfo de la selección y también del Barcelona. Por estos días, el mejor de todos regresó a los entrenamientos con el elenco culé, con un protocolo especial. Sin embargo su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, continúan realizando la cuarentena por la pandemia del COVID-19.

Allí, en la intimidad de su hogar, La Pulga y su familia se divierten jugando a todo tipo de juegos, aunque hay uno en particular que eligen para pasar el rato todos juntos. En una serie de videos que se publicaron en las redes sociales, se puede ver al rosarino, a Antonela, a Thiago y a Mateo jugando al UNO, un popular juego de cartas cuyo objetivo es es deshacerse de todos los naipes que se levantan inicialmente, diciendo la palabra "UNO" cuando queda la última carta en la mano.

Messi : jugando al Uno con su FAMILIA

En uno de los videos se ve como Leo le explica a Mateo qué cartas debería tener en su mano para poder jugar. "¿Tenés verde, un 4 o hipopótamo?", le pregunta el crack al pequeño.

Además de jugar al UNO, La Pulga y su familia se divierten saltando en una cama elástica, en la que se lo ve al futbolistas y a sus hijos riendo y pasando un gran momento.

En el último video Thiago se animó a saltar por encima de su mamá, Antonela, mientras Leo grababa y lo felicitaba por la acrobacia. Una familia muy unida y divertida. Un crack. Lio es el as de espadas del Barcelona y la selección.

LEÉ MÁS

Fornillo fue elegido el mejor 8 del torneo y se siente en deuda con Cipo

Alto guiso, tortas fritas y pan casero: el sábado Petro cocina para el pueblo

Vecinos de La Bombonera denuncian a Ameal por amenazas

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario