El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum
La Mañana hija

La hija del gobernador de Mendoza denunció a su amiga por estafas

La joven se hacía pasar por ella, creó perfiles falsos en redes y estafaba a fanáticos de Harry Styles vendiendo entradas falsas.

La hija del gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, denunció a través de las redes sociales que una "amiga" se hizo pasar por ella para estafar a personas que buscan entradas para ir a ver al músico Harry Styles, quien se presentará en el estadio Monumental en diciembre de este año.

El cantante británico, ex integrante de One Direction, se presentará los días 3 y 4 de diciembre y sus fanáticos cuentan los minutos para que llegue el día del show. Sin embargo, ante la semejante demanda de tickets, suelen aparecer personas que aprovechan la situación y el fanatismo.

Te puede interesar...

El "Pishing" es un término informático que distingue a un conjunto de técnicas que persiguen el engaño de una víctima ganándose su confianza, para manipularla y hacer que realice acciones que no debería realizar.

Sofía Suárez denunció la estafas con una publicación en Twitter en la que escribió: "SOFÍA GALEOTI , una 'amiga' mía , usó mi nombre y mis fotos para crear una cuenta falsa para poder estafar a la gente, estafó a varias chicas y solo le devolvió la plata a 2. Esto es muy grave ya que está usando mi imagen para algo ilegal, por favor no confíen en esta chica".

https://twitter.com/sofisuarezl/status/1542546893334581248

Acompañando su denuncia, la hija del mandatario mendocino publicó capturas de la cuenta falsa, tanto de Twitter como de Instagram y los chats en los que se reflejan los movimientos que realizaba la estafadora. “Esta es ella y ese es su Instagram (claramente le cambió el nombre y borró todo). ¡Tengan cuidado con este tipo de gente!”, alertó la joven.

Según precisó, varias chicas cayeron en las estafas de su ‘amiga’ , a quienes les ofrecía entradas por un valor de 21 mil pesos, para el show que el músico Harry Styles dará en el estadio de River Plate, el 3 de diciembre. En uno de los chats compartidos puede verse que una de las damnificadas, Galeoti le habría pedido una seña previa para las entradas, y que luego dejó de responder los mensajes.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario