El clima en Neuquén

icon
26° Temp
23% Hum

La intimidad del festejo de Las Leonas: baile y cumbia en los vestuarios

Las integrantes del seleccionado argentino de hockey femenino mostraron la intimidad de la celebración en el vestuario tras llegar a la final de los Juegos Olímpicos.

La euforia de Las Leonas por la clasificación a la final de los Juegos Olímpicosdesató un alocado festejo en el vestuario que se hizo viral, cuando las imágenes de la celebración a ritmo de cumbia fueron capturadas por algunas de las integrantes del equipo que las subieron inmediatamente a sus cuentas personas para ser luego replicadas por los fans en las redes.

Las Leonas que vencieron 2 a 1 a india alcanzaron la final de los Juegos Olímpicos por tercera vez en la historia y buscarán alzar la primera medalla de oro en esta cita deportiva para el hockey femenino sobre césped.

Te puede interesar...

El partido de dientes apretados, jugado al límite de las energías que para colmo empezó con marcador adverso para el seleccionado argentino, multiplicó la tensión y las argentinas encontraron su desahogo al final cuando se cumplió el tiempo reglamentario. Para entonces ya Noel Barrionuevo había marcado de córner corto los dos tantos que dieron vuelta el marcador y sellaron la victoria.

FESTEJO DE LAS LEONAS.jpg

Las jugadoras que en reiteradas oportunidades expusieron el enorme esfuerzo que tuvieron que hacer para poder entrenar en pandemia encontraron en este encuentro que asegura al menos una medalla, una ventana para permitirse algunos desbordes emocionales con la alegría pintada en sus rostros.

Esta sensación que se empezó a percibir en la propia cancha, en el abrazo emocionado entre ellas y con el entrenar Carlos “Chapa” Retegui se trasladó luego al vestuario donde montaron un pequeño show que decidieron compartir en las redes.

Twitter">
https://twitter.com/ctnewsweb/status/1422935979074244614

Agustina Albertario y Sofía Maccari fueron las que abrieron la intimidad de este espacio de celebración mediante sus redes sociales con distintas filmaciones de lo que ocurrió en el vestuario. La atacante, que fue una de las figuras en la victoria ante India, bailó cumbia en sus redes al ritmo de Los Turros y en compañía de Julieta Jankunas. Ambas bromearon sobre el desgaste físico que les demandó el partido y en medio del baile advirtieron: “No puedo más”.

Además Maccari mostró varias escenas en los camarines nacionales y mostró cómo Albertario tomó a una de las trabajadoras de los Juegos Olímpicos para bailar, al mismo tiempo que varias jugadoras se unían a la celebración. “Calmen a Rapi chicas, por favor. Se descontroló. La sacaron de Salta. Eugenia no para”, dijo la experimentada jugadora de 37 años sobre la joven defensora Valentina Raposo y María Eugenia Trinchinetti.

https://twitter.com/LeonasHockeyAR/status/1422889631658434564

Al grupo de las más efusivas se sumaron también Micaela Retegui, que protagonizó una emotiva imagen con su padre tras el partido, y María José Granatto, una de las estrellas del equipo.

Las Leonas que jugaron dos finales olímpicas (en Sydney 2000 y Londres 2012) irán por la gloria eterna máxima que nunca pudieron alcanzar el próximo viernes desde las 7 de la mañana (hora Argentina) ante Países Bajos, el equipo que es gran candidato a la medalla dorada en estos Juegos Olímpicos y que llegó a esta definición en condición de invicto con siete triunfos (cinco en fase de grupos, más los dos en playoffs) y 26 goles a favor.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario