El clima en Neuquén

icon
13° Temp
51% Hum
La Mañana hijo

La arquera de Las Leonas llamó a su hijo a la escuela y le hizo una promesa

María Belén Succi, una de las figuras de la clasificación a la final de los Juegos Olímpicos. Apenas terminó el partido ante India, se comunicó con su hijo.

La arquera de la Selección nacional de hockey, María Belén Succi, fue una de las figuras del triunfo de Las Leonas ante la India por 2 a 1, y el pase a la final en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Totalmente conmovida, en el momento de mayor felicidad recordó la promesa que le hizo a su hijo antes de partir rumbo a Japón por el sueño olímpico.

Succi, de 35 años, que volvió a ser figura del equipo argentino con una salvada clave en el final del partido, destacó que todo el recorrido que realizaron hacia la final “es una enseñanza de vida, de que nunca hay que bajar los brazos”.

Te puede interesar...

“Lo primero que hice fue llamar a mi hijo que está en el colegio para decirle que le iba a llevar una medalla. Yo le dije que si le traía la medalla iba a ser una enseñanza de vida. De haber afrontado juntos esta pandemia, él estudiando y yo entrenándome en casa”, señaló Succi en entrevista con la Televisión Pública.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRYSZLnsHy8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFSb9xAa6dR1RxoDJuiqbhhTNejdT1NwHZCDUfH14DXaH7VHoDYhtzTRpv6T5mXHXTKqTIyKhgHrVKP0m9R7n6oDL2ZC3NKi31CciWXzbcIX8wdDG2gYfqfJFzg2iWBZBzWI8A26Jgj0ztK7sWSNNSr7ZBlqIgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Belensucci (@belensucci)

La arquera de River, que ganó con Las Leonas el bronce en 2008, también había jugado un gran partido ante Alemania en los cuartos de final. En esa oportunidad, lo calificó como “durísimo para toda una generación que veníamos de no pasar cuartos en Rio y en el Mundial”.

“Estoy muy cansada. Todavía no caigo. Fue mucho estrés, pero hermoso. Hubiera sido fácil quedarme en casa tirada en el sillón durante la pandemia, pero le estoy dejando esta enseñanza a mi hijo, que mamá afrontó todo y peleó con su equipo. Estoy feliz por las chicas, saben lo que es para mí pasar 35 días sin mi hijo, me apoyan en todo. Es una medalla de la vida”, destacó Succi.

image.png

"Vamos a ir por el oro porque este equipo se lo merece, por la garra que pusieron las chicas, por todo el esfuerzo que hicimos para estar aquí y porque queremos la camiseta de la Selección", aseguró la arquera.

Succi, destacó "el trabajo de equipo y la unidad de todas las chicas que dejaron todo en cada partido, y que se merecen esta posibilidad de lograr la medalla de oro".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
86.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
13.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario