El clima en Neuquén

icon
15° Temp
34% Hum
LMNeuquen Justicia

La Justicia le prohibió ver a su hijo y quiso suicidarse a lo bonzo

La Policía logró que depusiera su actitud de suicidarse a lo bonzo frente a su hijo. La Justicia había resuelto que fuera excluido del hogar.

El jueves , en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, un albañil se roció con nafta y amenazó con suicidarse prendiéndose fuego a lo bonzo frente a su hijo de 11 años, porque la Justicia había resuelto que tenía que ser excluido del hogar familiar.

El drama comenzó tras la resolución de la Justicia de separar al padre de su hijo, a pesar de que el nene había manifestado su desea de estar con su papá. Entonces, el padre intentó suicidarse a lo bonzo. En medio del dramatismo, los efectivos policiales se vieron obligados a dialogar durante dos horas con el trabajador para que desistiera de sus intenciones de suicidarse. Funcionarios decidieron luego detener preventivamente al sujeto, por no acatar la decisión judicial.

Te puede interesar...

Voceros policiales revelaron a la prensa que los hechos comenzaron cuando el albañil, identificado como Mariano Adrián Weiss, de 33 años, ante la presencia de los policías, se negó a abandonar la casa, ubicada en calle 5, entre 630 y 631, ocasión en la que se roció el cuerpo con nafta y amenazó con prenderse fuego delante del pequeño, a la vez que exigió que el grupo de uniformados se retirara del lugar. Poco antes, luego de atarse a un poste, el hombre también había amenazado con autolesionarse a cuchilladas para resistir la determinación de los funcionarios.

Captura.PNG

A raíz de la dramática situación, varios de los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Plata, vestidos de civil, arribaron al escenario del drama y, de inmediato, tras rodear el domicilio, empezaron a dialogar con el trabajador para impedir que se suicidara.

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los procedimientos. Intervienen en la causa la doctora María Eugenia Di Lorenzo, fiscal de la Unidad Funcional N° 17, y la Justicia de Familia, pertenecientes a los tribunales platenses, quienes tendrán que resolver la situación, debido a que el menor, de 11 años, no desea apartarse de su progenitor.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario