El clima en Neuquén

icon
17° Temp
30% Hum
LMNeuquen Seguridad

Vigilador de un edificio robó una joyería vecina

Un empleado de seguridad de un edificio fue detenido acusado de haber robado joyas y bijouterie valuadas en medio millón de pesos de una joyería que funciona en un shopping porteño -cerrado al público por la pandemia-, vecina al lugar en donde este hombre hacía tareas como vigilador.

El robo fue descubierto cuando el propietario de la joyería notó que le habían roto dos vidrieras y se habían llevado alhajas de plata y ágatas, entre otros elementos de valor. El comerciante hizo la denuncia y cuando se comenzaron a analizar los videos de las cámaras de seguridad, se pudo individualizar al ladrón y observaron que se trataba del guardia de seguridad del edificio de al lado.

Te puede interesar...

La fiscalía que investiga el caso, a cargo de la fiscal en lo Criminal y Correccional 30, Marcela Sánchez, tras ver el video le pidió a la Brigada de la Comisaría Comunal 6 de la Policía de la Ciudad que efectúe el allanamiento del domicilio particular del vigilador. Una vez finalizado el procedimiento, el ladrón quedó detenido.

En su vivienda, la policía encontró dentro de una bolsa 62 anillos de distintos modelos, siete dijes y otras piezas robadas de la joyería. También se incautaron de un teléfono celular y las ropas con las que el hombre cometió el robo y quedó filmado: un pantalón jogging marca Adidas, un par de zapatillas Reebook, una mochila negra, una campera de seguridad privada y un tapaboca del color negro.

De acuerdo a lo informado por voceros policiales, el imputado cuenta con antecedentes por “amenazas coactivas y sustracción de armamento policial”, en una causa en la que la víctima fue su ex pareja, policia ella, quien logró recuperar el arma días después.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

58.823529411765% Me interesa
5.8823529411765% Me gusta
11.764705882353% Me da igual
0% Me aburre
23.529411764706% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario