El clima en Neuquén

icon
19° Temp
43% Hum
La Mañana femicidio

La mató porque le cuestionó que salía con su hija de 13 y después se suicidó

Un policía de la Bonaerense asesinó a la madre de una adolescente con quien mantenía una supuesta relación. El femicidio ocurrió en la localidad de Madariaga.

Otro femicidio sacude al país. En este caso, el hecho ocurrió en la localidad bonaerense de general Madariaga, el miércoles por la madrugada. El hombre, identificado como Franco Mauricio Torres (24 años), asesinó de un disparo en el abdomen a una mujer y después se suicidó de un tiro en la cabeza. La hipótesis que manejan las autoridades es escalofriante.

Según dieron a conocer los medios locales, los vecinos llamaron a la Policía después de escuchar los seis disparos mortales. Con el paso de las horas, la investigación arrojaría que el hombre asesinó a la mujer tras una discusión por una supuesta relación que el hombre mantenía con la hija de su víctima, de apenas 13 años.

Te puede interesar...

El femicida era efectivo de la Policía Bonaerense que se encontraba de franco y que se desempeñaba en la Dirección de Inteligencia Criminal en Pinamar.

Por los primeros trascendidos, en la escena se encontraba el cuerpo de Graciela boca abajo con sangre que salía de su abdomen, al femicida a su lado y una pistola 9 milímetros sobre una mesa.

El caso recayó en la UFI N°8 a cargo del fiscal Wálter Mercuri y fue caratulado como homicidio seguido de suicidio. Por estas horas, se realizan las autopsias pertinentes y las autoridades buscan develar la mecánica del hecho que sacude al partido de la costa atlántica.

La adolescente relató que su madre y el policía habían peleado, que todo terminó a los tiros y que ella recolectó el arma y la dejó sobre la mesa.

Fuentes judiciales detallaron a la agencia de noticias Télam que, de acuerdo con el trabajo preliminar de los peritos, en el lugar del femicidio hubo al menos seis disparos, de los cuales entre tres y cuatro impactaron en la mujer asesinada, otro en una heladera y uno en la cabeza Torres.

"En principio, todo indica que hubo una fuerte discusión entre la mujer y el policía porque ella le recriminó la relación que mantenía con su hija de 13 años. Hubo pelea, el policía sacó su arma, abrió fuego, mató a la mujer y luego se suicidó", dijo una fuente judicial ligada al expediente.

Voceros policiales indicaron que también se investiga si, en el pasado, el policía de 24 años también había tenido algún tipo de relación con la víctima de 41.

Por la información recabada hasta el momento, el fiscal no encontró aún ninguna denuncia por violencia de género o de otro tipo de la víctima hacia el policía.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
5.3571428571429% Me gusta
5.3571428571429% Me da igual
5.3571428571429% Me aburre
71.428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario