La movida solidaria de Messi: su restaurante da comida y abrigo a indigentes

El Bar VIP Rosario, en la ciudad santafesina y propiedad de La Pulga, le da una mano a los que más lo necesitan durante los días más crueles de frío.

Crack dentro y fuera de la cancha. En los últimos días, el ingreso de una ola polar en el territorio nacional se convirtió en noticia no sólo por el frío, si no por las movidas solidarias que se propagaron en todo el país para evitar la muerte, sobre todo, de gente en situación de calle. A pesar de los esfuerzos, se reportaron cinco fallecimientos por hipotermia.

Por eso, el capitán de la Selección Argentina lanzó en un restaurante de su propiedad, en el centro de su ciudad natal, el Bar VIP Rosario, una campaña para ayudar a los que menos tienen.

Te puede interesar...

"¡Le hacemos frente al cruel frío de la noche, TODOS JUNTOS! Conocé esta nueva iniciativa de VIP. Si conocés a alguien que se encuentre en situación de calle, invitalo a pasar por VIP. De 19hs a 21, ofrecemos un plato rico, abundante y sobe todo calentito para poder irnos a dormir todos llenos, y con el corazón contento. Además, estamos recibiendo abrigos para que cada persona que lo necesite, pueda utilizar. ¡TODOS PODEMOS AYUDAR!", anunció el local en su muro de Facebook.

Embed

La Pulga se suma así a las movidas impulsadas por clubes como River, Vélez, Lanús y San Lorenzo, entre otros, para evitar que las personas indigentes sufran los avatares del clima.

¡Un crack!

LEÉ MÁS

River Plate albergó y brindó desayuno a 103 personas en situación de calle

La monja que trabaja para los pobres y apoyó a Leo Messi en su cruzada anti Conmebol

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído