La Muni les ayudará a buscar trabajo a jóvenes del oeste

Neuquén.- Buscar trabajo no es tarea sencilla y por eso hoy a partir de las 10:30, en Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de Toma Norte II, se dictará un taller de Empleabilidad orientado a jóvenes de 18 a 24 años.

“El objetivo de esta capacitación es que puedan desarrollar sus habilidades en una entrevista o que cuenten con las herramientas para armar su carta de presentación”, dijo Ignacio Manzur, director municipal de Juventud.

El curso está enmarcado en el programa nacional Acá Estamos y procura mejorar las condiciones de acceso y permanencia de los jóvenes en el mundo del empleo.

“Con estos talleres buscamos que los jóvenes puedan reconocer en sí mismos las habilidades que poseen y que pueden ser valoradas por el mundo del trabajo”, agregó.

El funcionario señaló también que la Dirección de Juventud tiene relación directa con la Gerencia de Empleo y Capacitación y la Oficina de Empleo. “Siempre estamos trabajando en conjunto”, explicó.

“Ofrecemos alternativas de manera que puedan salir a buscar una fuente laboral con más y mejores posibilidades”, concluyó Manzur.

LEÉ MÁS

El municipio contratará a diez inspectores para los controles de tránsito

Ya hay 150 postulantes para 10 puestos de inspectores de tránsito

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído