La Municipalidad sigue trabajando sin descanso en la limpieza y desinfección de las aceras, pavimento y accesos públicos de hospitales y clínicas. Durante la mañana del sábado, la acción se repitió en seis de los centros de salud de concurrencia masiva en la ciudad.
“Seguimos con las tareas de desinfección dispuestas por el intendente Mariano Gaido con la finalidad de prevenir contagios en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19”, dijo Cristian Haspert, subsecretario de Limpieza Urbana.
El funcionario municipal contó que los equipos utilizan son hidrolavadoras, camión vactor y todo el personal trabaja con las medidas de prevención reglamentarias. “Limpiamos con agua y lavandina en las proporciones indicadas, es el mejor método”, aseguró el subsecretario.
Haspert detalló que se hizo una limpieza y desinfección exhaustiva en la acera e inmediaciones de los hospitales Castro Rendon y Bouquet Roldan, además de otros centros asistenciales de la ciudad.
“El intendente dispuso desinfecciones diarias, pero pedimos a los vecinos y vecinas que colaboren, que se queden en sus casas”, cerró Haspert.
LEÉ MÁS
La OMS celebró la medidas que adoptó la Argentina
Te puede interesar...










