El clima en Neuquén

icon
22° Temp
39% Hum
La Mañana alcohol

La Muni sale a cazar a los vendedores clandestinos de alcohol

El Municipio neuquino secuestró 200 litros de alcohol en una casa de Gran Neuquén Sur que vendía bebidas en forma clandestina.

El Municipio neuquino secuestró 200 litros de alcohol en una casa de Gran Neuquén Sur que vendía bebidas en forma clandestina. Así lo confirmó el secretario de Comercio de la ciudad, Gustavo Orlando, que adelantó que en los próximos días harán más allanamientos para "cazar" a los infractores.

En declaraciones a LU5, Orlando detalló que el principal procedimiento que realizaron en las últimas horas se produjo "en una casa de la calle Venado Tuerto" en la que además del alcohol secuestrado encontraron "80 cajones de cerveza que estaban vacíos al momento del allanamiento".

El funcionario aclaró que hay dos equipos de inspectores del Municipio trabajando durante todo diciembre para hacer los operativos. Por otra parte, Orlando adelantó que realizarán al menos 10 allanamientos en los próximos días "en puntos neurálgicos" de la ciudad, en locales clandestinos señalados por vecinos por vender todo tipo de bebidas alcohólicas sin autorización.

alcohol.jpg

"Cada vez se desnuda más este gran negocio y por suerte en los procedimientos que hemos hecho hasta el momento toda la gente ha sido muy educada y no hubo incidentes", concluyó.

LEÉ MÁS

Clausuran conocido mercado por vender alcohol de noche

Encontraron un cargamento de alcohol en una casa

Lo más leído