Clausuran conocido mercado por vender alcohol fuera de horario
La Municipalidad clausuró un conocido mercado aledaño a Río Grande por que tenía la licencia comercial vencida y vendía alcohol fuera del horario permitido.
El procedimiento comenzó anoche cuando los vecinos de la zona hicieron denuncias por ruidos molestos sobre la vereda del local ubicado en Humahuaca y Corrientes.
El local era conocido por vender alcohol fuera del horario establecido y por reunir a varias personas a tomar cerveza en esa vereda.
Tras la denuncia, los inspectores de comercio visitaron el lugar en conjunto con efectivos policiales de la Comisaría 2ª.
Ante el ingreso del personal municipal, comenzaron los insultos, las agresiones verbales y las amenazas por parte de los propietarios y de los clientes que se encontraban bebiendo alcohol en la vía pública por lo que la inspección no pudo seguir su curso.
El procedimiento finalizó esta mañana cuando los inspectores se llevaron la sorpresa de que además de la infracción por la venta de alcohol, el comercio tenía la licencia comercial vencida, razón por la que fue clausurado en el momento.
Juan Carlos Piovacari, director de inspecciones, dijo que “habitualmente se recibían denuncias de este comercio, tanto por venta de alcohol como por las personas que se juntaban a tomar en la vereda y molestaban a los vecinos y transeúntes”.
LEÉ MÁS
Advierten que hay unas cien cuevas que venden alcohol clandestino
Te puede interesar...









