La neblina y el hielo causaron tres vuelcos y un choque en la Ruta 22

Ocurrieron todos entre Zapala y Cutral Co. Algunos conductores fueron derivados al hospital.

Un miércoles accidentado se vivió esta mañana en la Ruta 22, entre Cutral Co y Zapala. Desde la 1 de la madrugada y hasta las 10 de la mañana, hubo tres vuelcos y un choque producto de la poca visibilidad y el hielo en la calzada.

El primer hecho tuvo como protagonista a un Ford Fiesta rojo conducido por dos hombres, que volcó en la Ruta 22, antes de la Curva. Ambos fueron trasladados al hospital de Cutral Co debido a las heridas. El vuelco fue entre los kilómetros 1320 y 1321, pocos metros antes de la curva donde está el monumento de los jugadores del club Petrolero Argentino.

Te puede interesar...

Horas más tarde, la mañana comenzó con otro vuelco de una camioneta Toyota Hilux, en cercanías a San Sebastián. El conductor perdió el control y el vehículo dio varios tumbos en dirección norte.

camio.jpg

Tiempo después, entre las 9 y las 10 de la mañana, un Ford Ka volcó a pocos metros de la Hilux. En este caso también hubo una persona lesionada que fue asistida por una ambulancia de Zapala, aunque luego fue trasladado al hospital de Cutral Co y Plaza Huincul.

Mientras realizaban las pericias en el lugar, un Chevrolet Corsa que circulaba hacia el oeste impactó a un camión de la empresa IBC que iba delante suyo. Según se supo, el camión redujo la velocidad y el Corsa no pudo controlar los frenos, los neumáticos patinaron y fue imposible evitar el impacto. Sin embargo, no hubo heridos de gravedad.

Vuelco-chañar.jpg

Otro vuelco en Ruta 7

En tanto, la Ruta 7 también fue protagonista de un vuelco debido a las desfavorables condiciones climáticas. En este caso, volcó un Peugeot gris conducido por una mujer, a la altura de la Picada 21.

La conductora se trasladaba desde Rincón de los Sauces a Cipolletti y, tras el vuelco, sufrió politraumatismos por lo que fue trasladada al hospital de El Chañar. Más tarde, sin embargo, fue derivada al hospital Castro Rendón en Neuquén y le dieron el alta a las 14.

LEÉ MÁS

Una ambulancia que trasladaba a un bebé chocó contra un colectivo

Fuente: Cutral Co Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído