Una ambulancia que trasladaba a un bebé chocó contra un colectivo

Fue este mediodía en Avenida Argentina y Antártida. El recién nacido está siendo atendido en el Hospital Castro Rendón.

Una ambulancia del Hospital Heller que trasladaba un bebé recién nacido hacia el Hospital Castro Rendón fue embestida este mediodía por un colectivo Pehuenche. Con el golpe el bebé perdió la vía umbical y finalmente se concretó su traslado.

El accidente se produjo en Avenida Argentina y Antártida Argentina y los médicos que trasladaron al bebé también tuvieron que ser atendidos por distintos golpes en el Hospital Castro Rendón.

El bebé nació en el Hospital Heller y aunque era una cesárea programada tuvo complicaciones por lo que los médicos decidieron entubarlo y trasladarlo para una mejor atención.

choque-colectivo-ambulancia.jpg

Pero mientras realizaban el traslado, chocaron con un colectivo Pehuenche por lo que el bebé se cayó, aunque no habría tenido golpes.

El bebé viajaba en una incubadora de transporte y acompañado por su papá. Del Hospital iban dos médicas, la enfermera, el camillero y el chofer de la ambulancia. Con el accidente todo el personal médico sufrió golpes, incluso una de las médicas tuvo un traumatismo en la frente y un corte, según comentaron desde el Hospital.

Luego del choque, la ambulancia decidió seguir su traslado y dejar al niño en el Castro Rendón donde es atendido solo por su complicación al nacer ya que producto de este accidente no tuvo lesiones.

Luego la ambulancia volvió al lugar del accidente para dar cuenta de la situación al personal de tránsito.

LEÉ MÁS

Un matrimonio neuquino se salvó de milagro tras volcar en la Ruta Nacional 35 de La Pampa

Una mujer y dos menores heridos tras un vuelco en la Ruta 7

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído