El clima en Neuquén

icon
14° Temp
43% Hum
La Mañana Maradona

La novia cubana de Maradona dijo que pensaron en tener hijos

Se conocieron nuevas declaraciones de Mavys Álvarez, que tuvo una relación el jugador cuando ella tenías apenas 16 años. Qué dijo sobre su descendencia.

Una nueva entrega de la entrevista a Mavys Álvarez, la joven cubana que salió con Diego Maradona cuando ella tenía apenas 16 años, generó más revuelo entre los allegados al jugador de fútbol. En nuevas declaraciones, la mujer se refirió a las conversaciones que tuvo con el Diez sobre la posibilidad de tener hijos juntos.

“En mi ilusión sí, lo pensé. Me hice pruebas de embarazo en mis períodos de pérdidas. Yo no estaba bien. Él quería tener hijos”, reveló la mujer, y remató entre lágrimas: “Mis hijos no son hijos de Maradona”. Según explicó, su vínculo con el jugador duró unos cuatro años, y luego los dos se fueron distanciando.

Te puede interesar...

Álvarez también se refirió a la negativa de Diego de que ella siguiera sus estudios universitarios. “Es verdad que dejé de estudiar porque Maradona no quería una novia universitaria. Tal vez no le gustaba que tuviera que ir a la escuela en la mañana. Tenía 16 años, estaba en décimo grado”, relató.

A su vez, explicó la postura de su madre en relación al vínculo que tenía con Diego. "Ella no quería aceptar esta relación, pero hay cosas que te llevan. Mi madre nunca quiso aceptarlo, pero no le quedó más remedio. Y después de la aprobación de Fidel yo fui a pedirle permiso a Fidel para ir a Argentina”, contó la mujer, y explicó que la foto que se viralizó en los medios la muestra en el Palacio Presidencial solicitando este permiso para viajar.

“Sí, es verdad que él se molestaba si yo salía, a cualquier lugar, al mercado, fue muy celoso. Yo en su momento también fui muy celosa”, afirmó Mavys. “A veces no tenía para comer y una vecina me traía comida. Mi mamá tocaba la puerta llorando, pidiendo verme, y él me tapaba la boca y no le abría”, comentó.

También contó que un día escuchó que sonaba el teléfono de Maradona y atendió: “Era Claudia, la esposa legal de Diego, que él me decía que estaban separados, que se estaba divorciando, y yo contesté la llamada; ella me pidió que le pasara con él, y lo hice, pero cuando él se dio cuenta a quién había atendido agarró el teléfono y lo tiró contra la pared y se enojó mucho conmigo”.

En otras partes de la entrevista, Mavys había contado la situación en la cual Maradona la había motivado a consumir drogas cuando aún era menor de edad. El jugador de fútbol y la joven cubana habían iniciado su relación en el año 2000, cuando Diego estaba viviendo en la isla para someterse a un tratamiento.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
20% Me da igual
36% Me aburre
44% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario