{# #} {# #}
El seleccionado argentino estrenó este jueves el título de campeón de la Copa América alcanzado hace menos de dos meses en Brasil con una victoria sin complicaciones sobre Venezuela por 3 a 1, en el partido de la novena fecha de Eliminatorias Sudamericanas en Caracas.
Pero no todas fueron buenas para la Albiceleste, porque en la primera etapa, hubo un episodio que dejó mudo a los hinchas argentinos y a los del PSG.
El único momento de zozobra que vivió el equipo argentino ocurrió sobre la media hora del primer tiempo cuando el fornido zaguero central venezolano Luis Martínez, que había ingresado cinco minutos antes por el lesionado José Velázquez, le cometió una violentísima infracción a Lionel Messi sobre la pantorrila izquierda que hizo temer consecuencias duras que sin embargo no fueron tales.
Por esa falta uno de los tantos Martínez que hoy pisaron el blando terreno de juego del estadio Olímpico caraqueño recibió la tarjeta roja a instancias del VAR.
Cuando Messi pudo volver a jugar y se lo vio nuevamente metido en el partido volvió la tranquilidad y aparecieron los memes en las redes sociales.