La Santa Fe de Racing: otra vez metió 6 y sigue cerca

Como ante Unión, se lució en Rafaela y quedó a cinco de la cima.

Rafaela.- Otra vez la Academia gana y golea. Pero también recibe. Como contra Unión hace dos fechas, le ganó 6 a 3 a Atlético Rafaela en otro partidazo y se puso a 5 del puntero Lanús. La tierra santafesina le calza bien al elenco de Sava, que metió 12 en dos partidos en esa provincia.

Con dos goles de Licha López, uno del zapalino Marcos Acuña, uno de Nico Sánchez, uno de Bou y otro de Pereyra, se floreó otra vez como visitante. Para el local mojaron Federico Anselmo -por duplicado- y Facundo Parra.

El primer tiempo estuvo repleto de emociones en ambos arcos y se pusieron 2 a 2 en apenas 20 minutos de juego.

El que arrancó arriba fue el local con un golazo de Anselmo en el amanecer del partido. Sólo unos minutos mas tarde el zapalino Acuña lo igualó con un inteligente tiro libre por debajo de la barrera. Casi en un parpadeo, la Academia lo dio vuelta con una gran jugada personal de Noir que habilitó a Licha López para que este fusile al arquero Montoya.

El primer tiempo estuvo repleto de emociones en ambos arcos, al punto que en apenas 20 minutos de juego ya estaban 2 a 2 y prometían más.

Sin respiro, la Crema volvió a igualar el encuentro otra vez con Anselmo, que de cabeza tras un córner volvió a traer paridad en apenas 20 minutos del primer tiempo.

En lo que quedó de la etapa, Racing se lanzó al ataque y tuvo un par para volver a quedar arriba. La más clara, una volea de Noir que reventó el travesaño.
"Ajustamos en el entretiempo y pudimos hacer una diferencia importante para terminar tranquilos. De todas formas, hay que mejorar muchas cosas pero lo importante es que estamos convirtiendo y estamos ganando". Lisandro López. Autor de un doblete

El complemento arrancó con la misma dinámica y la Acadé puso el tercero con un golazo de Nico Sánchez, aunque sin querer. El jugador mandó el centro y la puso en el ángulo más lejano de Werner. Enseguida, otra vez Anselmo casi factura, pero Saja le tapó el mano a mano.

19 goles a favor lleva Racing en 8 partidos.Junto a Defensa y Justicia son los dos más goleadores del torneo. En los últimos tres partidos marcó 12 pero recibió 7. En total le hicieron 17 y es el tercero con más goles en contra.

El visitante no se conformó con la mínima diferencia y la lluvia de goles siguió cayendo en Santa Fe. A los 8 minutos, Licha volvió a poner el grito en el cielo con una tremenda volea de zurda que se le metió por arriba al 1 del local.

Quien no podía faltar en la noche goleadora era Gustavo Bou, que a los 20 definió de cachetada tras un pase de Noir -de buen partido- y metió el quinto para el visitante.

Con el resultado negativo, Rafaela fue en busca del descuento y se encontró con dos grandes tapadas del Chino Saja. De todas maneras, a los 36 llegó el descuento para la Crema gracias al ingresado Parra -ex Independiente- que batió al Chino y puso de vuelta en partido al local.
Sin embargo, la ventaja se mantuvo para el visitante, que se fue con otra dramática victoria fuera de casa. Así, Racing se prende otra vez en la zona, mientras que en el local tambalea Burru.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído