La Selección entrenó y Di María es la gran duda

El volante se resintió de la dolencia que lo aquejaba en el aductor mediano de la pierna derecha. Podría reemplazarlo Lamela.

El entrenamiento de la Selección de hoy mostró a un Ángel Di María muy activo y con ganas de jugar. Sin embargo, sintió molestias y pasó de perfilarse como titular a ser la gran duda del equipo para la final de la Copa América Centenario.

Fideo se mostraba recuperado del edema en el aductor mediano de la pierna derecha que sufrió en el segundo partido de la copa ante Panamá en Chicago, por lo que iba a jugar de entrada por Ezequiel Lavezzi.

Sin embargo, tuvo dolores después de la media hora de fútbol que tuvo el entrenamiento en Houston y es una incógnita si el técnico podrá contar con él de entrada.

El que reemplazaría a Di María, en caso de que no llegue, sería Erik Lamela. La otra opción que tiene Martino es Nicolás Gaitán, aunque también sufre de algunas dolencias.

Por otra parte, Lucas Biglia se mostró en óptimas condiciones, por lo que sería uno de los titulares en la gran final (por Augusto Fernández, con un desgarro en el isquiotibial).

El probable equipo para enfrentar a la "Roja" el domingo, entonces, es con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Éver Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Di María o Lamela.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído