Una periodista del canal C5N vivió un momento incómodo en Tucumán cuando un niño le hizo una pregunta al presidente Alberto Fernández. Los niños esperaban su llegada a la Casa Histórica en el marco de la conmemoración por el 206 aniversario del Día de la Independencia.
Durante la cobertura del canal, la periodista Daniela Ballester se acercó a un grupo de alumnos que asistieron al evento y esperaban frente a la Casa de Tucumán para consultarles que le preguntarían al presidente y la respuesta de uno de ellos la sorprendió.
Mientras en el videograph se leía "La emoción de los más chicos en los festejos", la periodista decidió hacerles una pregunta: "¿Qué le van a decir al presidente cuando lo vean pasar?". La primera respuesta la sorprendió a ella y a quienes estaban en el piso de los estudios en Buenos Aires. Un niño respondió contundente: "¿Por qué se deja gobernar por la Cristina?".
Ante el inesperado comentario del pequeño la periodista lanzó un: "Noooo" y rápidamente quitó el micrófono para continuar con las preguntas a los demás chicos presentes evitando el momento incómodo.
Otro de los chicos afirmó: "que lo traigan a Messi" y la periodista agregó: "no sé si va a poder Alberto Fernández" y la transmisión del canal que pertenece al empresario kirchnerista, Cristóbal López, fue interrumpida y continuó en Córdoba.
Durante el resto de la transmisión otros periodistas también se acercaron a los chicos para hacerles diferentes preguntas, pero la mayoría fueron más enfocadas a si prefería a Lionel Messi o a Diego Maradona, cómo reaccionarían frente a un saludo de Alberto Fernández, o que materias les gustan en la escuela.
Minutos más tarde, el presidente encabezó el acto oficial por el Día de la Independencia, junto al Jefe de Gabinete, Juan Manzur; y al gobernador, Osvaldo Jaldo.
Te puede interesar...
Leé más
Mendoza: nuevo ataque en la puerta de un boliche dejó a un adolescente en estado crítico
Paro de controladores aéreos: alertan por cancelación de vuelos hasta el 2 de marzo
Prepagas aumentan en marzo: cuánto suben las cuotas y qué empresas ya lo confirmaron
-
TAGS
- Tucumán
- niño
- Alberto Fernández
Noticias relacionadas









