La tarifa de Wanda: ¿cuánto cobra por una transmisión en vivo?
La máquina de facturar de Wanda Nara no se detuvo por la pandemia del coronavirus. Las entrevistas a través de zoom y videollamadas que se desataron debido a la cuarentena para prevenir la propagación del virus, fueron vistas por la empresaria como una forma de hacer negocios.
Así lo aseguró Mariano de la Canal, quien se hizo conocido hace aproximadamente una década como “el fan de Wanda”, luego de intentar tener un mano a mano con ella para hablar de cómo se vive la pandemia en Italia y del escándalo que protagonizó recientemente con Maxi López, quien se mostró muy enojado con ella por viajar desde París hasta Milán con sus hijos cuando la situación en Europa pasaba por su momento más delicado.
Sin embargo, los deseos de Mariano no pudieron concretarse debido al alto cachet que pidió Wanda para participar de la transmisión en vivo.
“Me quise contactar con Wanda de alguna manera, porque no tengo su WhatsApp, y me pasaron 1500 dólares de tarifa”, reveló el mediático en diálogo con el periodista Ángel de Brito.
“¿1500 dólares por un vivo te quiso cobrar? ¡Qué ladrona! ¡Cómo le gusta la guita!”, dijo indignado el conductor de Los ángeles de la mañana. “Yo pensé que me lo iba a dar… La hice muy famosa”, retrucó con un humor De la Canal.
El intermediario
Horas más tarde, en diálogo con el portal Teleshow, el De la Canal confirmó que Andrés Nara, el padre de Wanda, fue el intermediario en la negociación que no llegó a concretarse.
Pese a su fallido intento, el mediático se mostró contento porque acaba de lanzarse al mundo de la música con el estreno de su primera canción, “Pues no mi ciela”.
LEÉ MÁS
Tendencia: el video de Tini y Yatra que anunciaba su separación
Cinthia Fernández y Martín Baclini están adentro del show
Te puede interesar...










