LMNeuquen video

Tendencia: el video de Tini y Yatra que anunciaba su separación

Según interpretaron los propios fans, la ex Violetta es a quien se la ve más triste, y el video en si se trató de una despedida.

Después de varias semanas de especulaciones, Tini y Sebastián Yatra contaron a todos sus fanáticos que decidieron terminar con su relación. Con todo esto, un video que se publicó en el canal de Youtube de la joven artista hace apenas unos días quedó en el ojo de la tormenta. Es que el mismo es una versión reciente de “Oye” (cada uno desde sus hogares), la última canción que sacaron juntos, la cual habla sobre la historia de un rompimiento.

Te puede interesar...

Embed

Según interpretaron los propios fans, la ex Violetta es a quien se la ve más triste, y el video en si se trató de una despedida.

“Porque al final del cuento, sé muy dentro que yo, sin ti estoy mejor. Te fuiste con el viento, en un momento y no llevaste este amor. Porque eres tú, nunca fui yo quien nos dejó”, reza el estribillo de la canción.

“No sienten que Tini la subió como canción como de despedida porque sabía que en dos días anunciarían que ya no estaban juntos y la canción les iba perfecto???? Basta vamos todos a llorar”; “Fue la despedida y no nos dimos cuenta”, “Esto ya era un aviso de que terminarían.. si se fijan bien en los rostros lo reflejan en fin ya se despidieron” y “Creo que lloraré!!! Se los ve nostálgicos. ¿Alguien más lo ve?”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer sobre ese video en Youtube, en tanto que Twitter continuaron con esa idea.

LEÉ MÁS

Se terminó el amor: Tini Stoessel confirmó su separación de Sebastián Yatra

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario