La Uocra y el Municipio dictarán un curso gratuito de albañilería

El requisito es ser mayor de 18 años y que estén desocupados.

En el marco del plan de capacitaciones que lleva adelante la subsecretaría de Empleo y Economía Social en articulación con la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral Neuquén, se informó que hasta el miércoles 15 de junio inclusive se recibirán postulaciones de hombres y mujeres que estén interesados en realizar un curso gratuito de albañilería, dictado por la UOCRA.

El titular del área, Emanuel Riba, detalló que "los requisitos son que los postulantes sean mayores de 18 años, que se encuentren sin empleo y que actualmente sean beneficiarios de los programas nacionales Progresar, Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, y Seguro de Capacitación y Empleo para realizar".

Además, dijo que la iniciativa contará con prácticas y tendrá una duración de dos meses, dictándose de lunes a viernes durante cinco horas.

Los interesados en participar y que cumplan con los requisitos, pueden acercarse con Curriculum Vitae hasta el miércoles 15 de junio inclusive a la Oficina de Empleo, ubicada en Félix San Martín 1410, de 8.30 a 14, o comunicarse al (299)155-865 576.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído