La Voz Argentina: furia en las redes por el rechazo a dos participantes
La Voz Argentina tuvo otra noche polémica en las redes sociales. En medio de las acusaciones de "acomodo" que recibió el programa que conduce Marley por la participación de Blanca, la hija del comediante Miguel Ángel Cherutti, el público estalló en Twitter contra el jurado por dejar afuera del certamen a dos jóvenes cuyas perfomances fueron aprobadas por los televidentes.
El caso más escandaloso fue el de Jaqueline Boghossian, de 34 años, que interpretó el tema “Dos gardenias” sin que ninguno de los cinco jurados apretara el botón para dar vuelta su sillón y elegirla. Lo llamativo es que cuando terminó su actuación, Ricardo Montaner sometió a la concursante a un confuso y frustrante momento al hacer un mea culpa y admitir que se había equivocado al no darse vuelta y decirle con una sonrisa que la situación no tenía vuelta atrás.
"Jaqueline, ¿qué explicación le das a que no hemos dado la vuelta?", le preguntó Montaner a la participante. "Es una canción que hay que contarla y quizás no les llegó", conjeturó la joven. "Dame otra razón que creas", insistió el cantante. "¿Otra razón? Que haya desafinado no sé....", intentó adivinar la postulante.
"No, no es por ahí. Te voy a decir qué pasa: los coaches se equivocan también, somos personas. Estamos todos equivocados, yo debí haberme dado la vuelta", reconoció Montaner ante la sorpresa de la participante de La Voz que no sabía si reír o llorar.
"Estaba esperando quizás que sucediera algo y cuando me di cuenta terminó la canción. Yo debí haberme dado la vuelta. Cantaste maravillosamente bien. No miré a mis compañeros, miré al frente todo el tiempo, no sabía si habían dado la vuelta o no alguno de ellos y me lo perdí. La gente piensa que uno está aquí arriba y que es perfecto todo y a veces nos equivocados. A veces nos equivocamos más grave que otras veces y hoy es grave", sentenció.
Sin poder creer lo que estaba escuchando, Jaqueline preguntó: "¿Y no se puede hacer otra cosa?". "No", replicó Montaner en forma tajante y con una sonrisa. "No se puede, sólo darte ánimo para que regreses algún día", concluyó.
El otro caso por el jurado de La Voz fue cuestionado por la audiencia fue el de Victoria Abril Molina, quien interpretó "Never love again" sin que Lali, La Sole y los integrantes del clan Montaner se dieran vuelta para elegirla.
A la hora de la devolución, otra vez Montaner fue el único que tomó la palabra para decirle que "hubo un problema de desentonación durante toda la canción". "Creo que hiperventilaste todo el tiempo", agregó antes de despedirla y de que estallaran las redes con quejas defendiendo a la joven de Fuerte Apache, barrio al que el mismo Marley se había acercado para contar su historia.
Te puede interesar...









