El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana hija

Bianca Cherutti fue acusada de acomodo y estalló la polémica en La Voz Argentina

Una ex participante del "Cantando" se quejó por la participación de Bianca, hija del capocómico.

Bianca Cherutti se presentó en La Voz Argentina y brilló ante el jurado del certamen al interpretar la canción "Hot Stuff". Finalmente, la hija del humorista Migue Ángel Cherutti se incorporó al equipo de Mau y Ricky Montaner.

Si bien la joven tiene talento para buscar el máximo galardón del reality, en Twitter denunciaron acomodo y los usuarios estallaron.

Te puede interesar...

La cantante y ex participante de "Cantando 2020" Nell Valenti fue la encargada de encender la polémica. "Bianca Cherutti estuvo en ‘Cantando 2020’ y ahora en La Voz, Telefe. A mí me llamaron los productores de La Voz por teléfono para avisarme que por eso mismo no podía ser parte. Venimos bien", expresó indignada la cantante, que fue rechazada para participar en la competencia.

Luego, los usuarios de las red del pajarito manifestaron su enojo. "Qué injusticia. Eso pasa por ser hija de famosos", "Qué lástima . Ya comenzamos con los acomodos", "Dijo dos palabras y Lali ya estaba saltando de su butaca. Muy alevoso", decían algunos comentarios.

En defensa

Sin embargo, entre tantas críticas y mensajes, Malena Guinzburg salió en defensa de Bianca. "Yo no quiero que la jodan ni que digan nada de acomodo porque entiendo un poquito del tema!", lanzó la comediante.

Por otro lado, algunos usuarios expusieron que la joven y su padre solo habían reemplazado a Charlotte Caniggia en el ciclo de Marcelo Tinelli. "Informate antes de tirar bombas", "Qué envidia te da", "¿Fuiste al ‘Cantando’?", expresaron algunos usuarios ante ese dato.

Miguel Ángel Cherutti puso paños fríos

Ante la polémica que se armó en Twitter, Miguel Ángel Cherutti defendió a su hija. “Eso va a pasar siempre. Obvio que en las redes van a decir que hubo acomodo por ser mi hija. Además, hay que tener condiciones para estar ahí y ella las tiene, canta hermoso. Ella sabe cómo es este juego y todo lo que se dirá”, afirmó el humorista.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario